Michoacán

Participa Víctor Báez en conversatorio del Instituto Nacional de Formación Política de Morena

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, participó en el conversatorio denominado “La cultura desde el municipio”, siendo invitado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena (INFPM).

En una sesión virtual realizada a través de la página oficial de INFPM, el edil expuso las actividades realizadas en el municipio de Pátzcuaro dentro del ámbito cultural bajo la nueva normalidad derivada de la pandemia por COVID-19.

“Hemos tenido la capacidad de instaurar productos culturales muy exitosos, como lo son el Cantoya Fest, Monumental Nacimiento, Festival de Caldos y Pescados, entre otros; en estos tiempos, debemos innovar y ser más creativos para llevar la cultura sin poner en riesgo la salud de las personas”, dijo el presidente, Víctor Manuel Báez Ceja.

En dicho conversatorio estuvieron como ponentes autoridades federales, estatales y municipales emanados de Morena, en donde compartieron sus experiencias y visión de la cultura desde sus lugares de origen.

“Pátzcuaro es un icono de la cultura en Michoacán y cuna de la Noche de Ánimas, la máxima tradición mexicana”, concluyó el edil de Pátzcuaro.