Deportes

Canelo “noquea” a Trump con estas declaraciones

El boxeador mexicano Saúl Álvarez dejó en claro su postura frente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así como su política con los latinoamericanos.

Cabe señalar que “Canelo” ya se había pronunciado al respecto en el pasado; sin embargo, reafirmó forma de pensar justo a un mes de las elecciones en la Unión Americana.

CaneloÁlvarez fue contundente al señalar que no se arrepiente por sus declaraciones, ya que el expresarse de esa forma es parte del “sueño americano“.

Reafirma lo dicho

Durante el proceso electoral de Estados Unidos en 2016, Saúl Álvarez fue cuestionado acerca de los señalamientos que el entonces candidato Donald Trump hacia en contra de los latinos, específicamente mexicanos. En aquella ocasión, el boxeador no tuvo problemas para señalar que los latinos sólo eran blanco de ataques por parte del norteamericano.

“Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina”

Con información de: heraldodemexico.com.mx
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.