Deportes

Chivas confirma cuatro casos positivos por COVID-19

A través de un comunicado difundido por la Liga, se confirmó que tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico fueron los infectados durante esta ronda de pruebas, por lo que no estarán para el cotejo contra Cruz Azul.

“Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico. Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo”, se explica en el comunicado.

El Guadalajara no ha dado a conocer los nombres de los contagiados, aunque se espera que en las próximas horas se den a conocer debido a que este domingo se enfrentarán a Cruz Azul.

Los rojiblancos no habían sufrido por infectados de coronavirus desde hace poco más de dos meses, por lo que está significará una dura prueba para Víctor Manuel Vucetich.

Con información de: record.com.mx