Deportes

Steelers, únicos invictos en la NFL

¡Van que vuelan para el Super Bowl! Los Pittsburgh Steelers son el único equipo que sigue invicto en la NFL tras un partidazo contra los Tennessee Titans, que también llegaron sin derrotas y que por poco obligan a la prórroga, de no ser por un gol de campo errado con el reloj en ceros.

Los Acereros empezaron de forma demoledora, especialmente con las conexiones de Ben Roethlisberger con Diontae Johnson para dos anotaciones, aunque la mala noticia fue la lesión del receptor abierto en el último periodo, recordando que se había perdido el juego previo por un problema en la pierna.

La ventaja de Pittsburgh llegó a ser de 27-7 tras su primera posesión en el segundo medio, pero entonces Tennessee demostró por qué también ostentaba marca de 5-0 y la temporada pasada alcanzó la Final de la Conferencia Americana. Un pase de TD de Ryan Tannehill, un acarreo de Derrick Henry y un gol de campo de Stephen Gostkowski los acercaron 27-24 y tuvieron el último drive. Desde propio territorio, los Titans llegaron hasta la yarda 28 de los Steelers.

En cuarto down era el turno de Gostkowski para convertir una patada de trámite de 45 yardas, pero la mandó por un lado del poste cuando al reloj solamente le quedaban 19 segundos y ahí se esfumó el invicto de Tennessee y se preservó el de Pittsburgh.

Cabe recordar que este partido estaba originalmente programado para la Semana 4, pero los casos de COVID-19 en los Titanes obligó al cambio de fecha.

Dos ex Steelers con nueva casa Directo al Super Bowl; Tom Brady y los Buccaneers fichan a Antonio Brown De la basura al cielo; Le’Veon Bell se fue de los Jets y llega a los campeones Chiefs NFL. Próximos partidos Semana 8 Pittsburgh Steelers (6-0) visitan a Baltimore Ravens el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas. Tennessee Titans (5-1) visitan a Cincinnati Bengals el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas.

Con información de: mediotiempo.com