MichoacánViral

Familiares piden justicia para Yuritzbi, la joven fue presuntamente asesinada por su pareja

Familiares de la joven michoacana Hélida Yuritzbi Mendoza Rico, pidieron a las autoridades dar con el paradero de Manuel Alejandro Sosa Benítez, pareja sentimental la joven originaria de Santa Clara del Cobre y quien fue asesinada, presuntamente, a manos de su novio el pasado 17 de octubre en Zapopan, Jalisco.

En rueda de prensa, Elizabeth Rico, madre de la joven de 23 años, relató los hechos ocurridos hace más de 20 días cuando las autoridades se comunicaron con ella por la desaparición de su hija y por lo que decidieron acudir al vecino estado en donde conocieron el fatal final de la joven estudiante.

Asimismo, tras relatar las circunstancias del crimen según los propios testimonios recopilados por la Fiscalía General de Jalisco, la madre de la joven Yuritzbi, explicó que el presunto homicida, se trasladó a su lugar de trabajo y se dio a la fuga con otra joven de quién hasta ahora no se sabe nada.

Por ello, la madre explicó que su familia no conoce más detalles o avances de la investigación por el homicidio de su hija y por lo que solicitó ayuda de las autoridades para dar con el presunto asesino de la joven y quien es originario de Morelia y se dé justicia por el crimen.

Por: Oscar Mendoza