Morelia

SEFECO ha capacitado a más de 3 mil personas en búsqueda de la reactivación económica

Con la intención de fortalecer las habilidades administrativas en Morelia, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) del municipio ha capacitado a más de 3 mil personas con cerca de 65 capacitaciones gratuitas impartidas por la dependencia municipal, esto además de que algunos de los beneficiados de estas dinámicas también lo han sido con los créditos que otorgan en apoyo para reactivar la economía.

La titular de la SEFECO, Gabriela Desireé Molina Aguilar, hizo una invitación a continuar con otras capacitaciones que otorgarán, como lo es una llamada Procesos de Organización, dirigida a quienes quieran contar con las herramientas necesarias para un marketing adecuado y así poder incrementar sus ventas.

Esta capacitación inicia el 10 de noviembre, y consta de 80 horas, distribuidas en 4 módulos, y se realiza con el apoyo del Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo (IPRODE). Para la inscripción, es necesario llenar un formato, que está disponible en las redes sociales de Fomento Económico Morelia.

Por: Jesús González