Morelia

Recorte del presupuesto federal no es del tamaño que han dicho los gobernadores: Morón

En relación al presupuesto que será aprobado para el próximo año, para el gasto público de los distintos órdenes públicos, desmiente Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, al bloque de gobernadores, a la autodenominada Alianza Federalista, pues afirma que la primera propuesta de la Secretaría de Hacienda no es del tamaño como han dicho éstos, “el recorte no es tan significativo como se ha hecho público por los gobernadores, es mucho menos”.

Asimismo, en un contexto en el que la Policía Michoacán reporta cese de sus patrullajes por falta de combustible, dentro del operativo del Buen Fin, el alcalde dijo que en el caso de la entidad que representa no hay ninguna dificultad, por lo que la Policía Morelia no se ve en este problema. Afirmó que el Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas.

Asimismo, dijo que van a cerrar el año sin ningún problema, pagarán los salarios a los trabajadores, continuarán con la obra pública y los programas sociales, que están por poner en marcha uno en materia educativa.

Por: Jesús González