La A.C. Humanas Sin Violencia y la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO) realizarán la capacitación “El empoderamiento económico y la prevención de la violencia contra las mujeres” dirigido a la población en general y que iniciará este jueves 12 de noviembre a las 9:00 horas, en el Poliforum de Morelia (Guadalupe Victoria, 2225, Col. Lomas de Santiaguito).
Esta capacitación, compuesta por cuatro talleres, siendo todos gratuitos, y donde se tocarán temas para sensibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres, así como herramientas que permitan el empoderamiento económico de ellas.
Los talleres están compuestos por una sesión presencial en el Poliforum, y otras tres más a través de la modalidad virtual, estos con dos horarios, uno matutino, de 9:00 a 11:00 de la mañana, y otro vespertino, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Las fechas de cada uno de los talleres, así como el formato necesario para la inscripción, pueden consultarse en las redes de Fomento Económico Morelia.
Por: Jesús González