Michoacán

Víctor Báez inaugura Festival del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, inauguró el Festival del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro bajo los más estrictos controles de salud.

 

Por primera vez en Pátzcuaro, el Festival del Café, Chocolate y Vino estará en la plaza Vasco de Quiroga, los días 14 y 15 de noviembre, en donde es aplicada la exitosa estrategia implementada durante la celebración de la Noche de Ánimas.

 

Debido a la pandemia, el aforo permitido en esta primera edición del festival en Pátzcuaro fue más reducido con un máximo de 80 expositores con café, productores de chocolate y vino de diferentes partes del país.

 

Señaló Víctor Báez que la experiencia adquirida durante la celebración de Noche de Ánimas permite realizar estas actividades y lograr la reactivación turístico-económica de manera responsable.

 

El festival es de acceso gratuito y se realiza bajo los más estrictos protocolos sanitarios, reiteró el organizador Raúl Ceniceros, quien dijo que en los filtros se va a contabilizar un máximo de 100 personas en la plaza, por lo que estarán entrando por partes.