A pesar del incremento en casos de coronavirus, la Confederación de Cámaras Nacional Comerciales, de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) pidió a la población aprovechar que este 20 de noviembre, es el último día del Buen Fin.
A través de un comunicado, la Confederación señaló que por ser el último día del programa para el estímulo comercial, se prevé un aumento en el flujo de compradores en tiendas y plazas comerciales, así como en las plataformas digitales para aprovechar las ofertas que promueven los negocios.
Asimismo, la Concanaco-Servytur hizo un llamado a los mexicanos que saldrán el 20 de noviembre para aprovechar las ofertas y a obtener mayores beneficios de este programa comercial al adquirir bienes y servicios de calidad hechos en México.
A decir del presidente de la Confederación, José Manuel López Campos, puntualizó que una de las mejores formas de obtener mejores beneficios en el último día de El Bue Fin es pagar con tarjetas de crédito y débito, para participar en el sorteo del SAT, que tiene una bolsa de 500 millones de pesos para la devolución del costo de la compra.
Asimismo, el líder empresarial apuntó que los ciudadanos todavía tienen la oportunidad de comprar sus paquetes vacacionales, reservar sus vuelos y hospedaje para usar en los que resta del año o para el 2021.
Sin embargo, el presidente de la Concanaco-Servytur pidió a los negocios participantes en la décima edición de El Buen Fin, aplicar las medidas y protocolos sanitarios, así como respetar el aforo autorizado para atender a los compradores, pues ello será importante para evitar posibles contagios de coronavirus.
Por: Oscar Mendoza