Seguridad

Balacera en bar de Uruapan deja 2 muertos y 16 heridos

Un tiroteo entre civiles registrado la madrugada de este domingo en un bar de esta ciudad de Uruapan dejó como saldo dos muertos y 16 lesionados, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística y brindada por fuentes policiacas.

El suceso fue en el bar “Alex Junior”, el cual está en la calle Michoacán entre las vialidades Colima y Veracruz de la colonia Ramón Farías. A la zona se desplazaron para atender la emergencia varias corporaciones de auxilio, así como el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el sitio, los rescatistas confirmaron el deceso de dos de las víctimas, de las cuales de desconocen sus generales, mientras que los 16 heridos fueron canalizados a diferentes hospitales locales, de ellos también se ignoran sus identidades.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que al establecimiento de pronto ingresaron varios sujetos con armas de fuego que comenzaron a disparar en contra de unos de los clientes, quienes repelieron la agresión y así empezó un intercambio de disparos con el resultado ya conocido.

Con relación al tema, la SSP dio a conocer lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “La #PolicíaMichoacán en coordinación con personal de los tres niveles de Gobierno, reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en un bar ubicado en la colonia Ramón Farias de Uruapan, donde dos personas resultaron fallecidas y 16 más lesionadas.

“Las acciones operativas se desarrollan en distintos puntos del municipio, donde se mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad que permita la ubicación de los implicados”, divulgó la institución. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las investigaciones respectivas.

Con información de: Red 113