MichoacánMorelia

Si Fausto Vallejo está en la idea de que Cristóbal Arias es la mejor opción, qué bueno, que lo apoye y trabaje mucho: Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dijo que si el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, está con la idea de que el senador Cristóbal Arias es la mejor opción, que qué bueno, que trabaje mucho y que lo apoye para que pueda ser él el designado para representar a Morena en las elecciones estatales. Que cada quién está en su derecho de apoyar a quien quiera, y que es algo que él ha defendido desde siempre.

En relación a la posibilidad de que pueda ser una mujer la candidata, determinado por el partido, dice el alcalde que hay que esperar al debate que se está dando este jueves, y afirma de que en el caso de sea elegida una mujer que él no tendrá ninguna objeción.

Empero, agrega que la convocatoria está dirigida para hombres y mujeres para ver cuál es el que tiene mayores probabilidades de representar a Morena, y que no será ni siquiera el partido el que lo determinará, sino la sociedad, pues asegura que es en igualdad de condiciones.

 

Por: Jesús González