MichoacánMorelia

Morón Orozco se anuncia ganador de la encuesta de MORENA

A pesar del silencio del presidente de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Moviendo de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ya se anunció ganador de la medición para la candidatura del estado de Michoacán, quien agradeció la participación de las mujeres, que sin su apoyo no habrían alcanzado el triunfo.

Asimismo, abona a la necesidad de seguir construyendo la Cuarta Trasformación de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esto ha sucesudo a pesar del silencio de Delgado Carrillo, en momentos en los que se había acusado una posible imposición del candidato en favor de Cristóbal Arias Solís y por lo que el anuncio no ha sido dado a conocer desde la esfera morenista.

Por otro lado, la rectora de la Universidad Latina de América (UNLA) abonó en esta discusión al rechazar una segunda vuelta de la encuesta, ya que Morón Orozco ya obtuvo el apoyo de la mayoría. Acusa que todos los que se inscribieron aceptaron de manera puntual y por escrito aceptar el resultado del proceso. Pide que se respete la voluntad de la mayoría y no padecer de la voluntad de unos cuantos.

Por: Jesús González