Michoacán

Raúl Morón encabezará el proyecto para instaurar la 4ta. Transformación en Michoacán

Raúl Morón Orozco, será quién encabece el proyecto para asentar la 4ta. Transformación en Michoacán, así lo sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado, al oficializar los resultados del proceso interno del partido, en donde integrantes y sociedad en general, lo eligieron como el mejor perfil para contender por la gubernatura en las elecciones del 2021.

El respaldo de integrantes del partido, simpatizantes y sociedad en general, al proyecto transformador propuesto por Raúl Morón, derivaron en su victoria en la encuesta realizada por MORENA, con lo cual, se consolidó como el candidato de dicha fuerza política para los comicios del año entrante.

Tras el anuncio, Raúl Morón dirigió un mensaje a todos los michoacanos, en donde indicó que buscará unir fuerzas con organizaciones civiles, sindicales, empresariales y políticas, con la convicción de construir un proyecto digno de la gente y que tenga como cimientos los ideales de la transformación que encabeza en el país el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó, que la unidad al interior del partido será su principal fortaleza de cara al proceso electoral y expresó su confianza para que, desde las urnas, la sociedad impulse el cambio en la entidad.

Por su parte, Mario Delgado, manifestó que Raúl Morón representa la mejor carta para que la transformación de Michoacán sea una realidad, así como el respaldo total del partido para llevar a buen puerto su candidatura.