Morelia

Con unidad, Raúl Morón consolidará la Cuarta Transformación en Michoacán

La unidad permitirá construir la victoria en el proceso electoral del 2021, así lo manifestó, Raúl Morón Orozco, quien fue designado como Coordinador Estatal de MORENA en Defensa de la Cuarta Transformación, quien en un encuentro con simpatizantes afirmó que su proyecto por Michoacán será de puertas abiertas.

El candidato por MORENA a la gubernatura, mencionó que la elección de su figura para encabezar el cambio en la entidad, representa un logro de todos los michoacanos y agradeció su efervescencia por formar parte de su proyecto.

Recalcó, que la unidad debe ser el eje rector de MORENA para poder ganar Michoacán e indicó que buscará sumar a todos los partidarios y simpatizantes a su visión, la cual calificó como incluyente y abierta.

Compartió que su proyecto además de la unidad, tendrá como fortaleza un total alineamiento a los ideales y valores propuestos por la Cuarta Transformación.

Finalmente, confió en que MORENA representa la mejor propuesta y proyecto para la gubernatura de Michoacán y confío en que la decisión del pueblo respaldará esta iniciativa de asentar la Cuarta Transformación en la entidad.