Morelia

Invitan a productores morelianos a registrar sus marcas para un catálogo digital e impreso

La Secretaría de Fomento Económico de Morelia (SEFECO) convoca a los productores morelianos a registrar sus productos para la creación de un “Catálogo de Productos Locales de Morelia” que se publicará en formato impreso y digital.

La fecha límite de registro es el 5 de febrero y estaría disponible a finales de ese mes en la página web de la Secretaría, sefeco.morelia.gob.mx, donde también se podrá encontrar el formato de llenado para el registro de los productos.

En entrevista, la titular de la dependencia municipal, Gabriela Desireé Molina Aguilar, invita a la ciudadanía a participar, y dató que de momento ya tienen alrededor de 40 productos registrados, y esperan tener más de 100 en esta etapa. Entre los artículos que ya se han registrado se encuentran artesanías, objetos lapidarios de la tenencia de San Nicolás Obispo, mermeladas y cervezas.

Los únicos requisitos para su registro es que sean productos de calidad y realizados en el municipio de Morelia. Además del registro, la Secretaría invitaría a los productores a capacitaciones y certificaciones que las marcas puedan requerir, como el etiquetado.

Para mayores informes, a través del correo diremprendeinnova@gmail.com, o el teléfono 4431478260, extensiones 200 y 301.

Por: Jesús González