Morelia

Entregan pavimentación de calle integral en colonia José María Morelos en Morelia

La mañana de este martes, el Ayuntamiento de Morelia hizo entrega de la construcción de la calle integral Pedro de Baranda en la colonia José María Morelos, una obra que cuenta con 450 metros lineales y para lo que tuvo una inversión de 7 millones de pesos, atendiendo infraestructura de agua potable, drenaje y descargas de agua pluvial, así como las luminarias, expuso Mario Rodríguez Loeza, secretario de Urbanismo y Obras Públicas.

En conjunto con las demás acciones que se han realizado en esa zona del municipio, se han invertido 16 millones 300 mil pesos, además de lo que queda por realizarse en lo restante de la actual administración.

A su vez, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, recordó que al inicio de su gobierno lo criticaron por no realizar obras dentro de esa parte del municipio, ya que es donde vivía su madre, pero argumentó que si hubieran iniciado por ahí también habrían tenido críticas negativas. Dice que se decidió intervenir esa calle después de recorrer la colonia para ubicar cuáles eran las mayores demandas de los colonos.

En cuanto a un tramo que aún queda por pavimentar de esa misma calle, anunció el profesor que en próximos días estarán iniciando. Aseguró que, aunque quedan pocos meses del actual gobierno, pondrán empeño para poder beneficiar también a más colonias.

 

Por: Jesús González