Morelia

Recuperar Morelia de las manos de la 4T: Alfonso Martínez

Recuperar Morelia de las manos de la 4T es la propuesta de Alfonso Martínez Alcázar, ex presidente municipal de la capital michoacana durante el trienio 2015-2018 y aspirante a la alcaldía de nueva cuenta por los partidos de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD); dice que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está destruyendo al municipio.

Además, asegura que la transformación que ha sido parte del slogan del actual gobierno federal ha existido, pero no para bien, pues agrega que no hay un solo indicador en el que hayan avanzado de manera positiva, ni seguridad, salud o combate a la corrupción. Afirma que el mayor problema de las administraciones morenistas es su incapacidad para gobernar, y que siguen culpando al pasado.

Si tuviera que comparar su gobierno, que fue por la vía independiente, con el actual, asegura que no hay punto de comparación, ya que asevera que entonces hubo transparencia. En materia de seguridad, dice que hoy hay el doble de delitos y feminicidios que cuando él fue edil.

Por: Jesús González