Morelia

Somos un solo equipo y juntos vamos a recuperar Morelia: Alfonso Martínez

“No me queda la menor duda de que unidos, ciudadanos, partidos y representantes de todos los sectores de la sociedad, lograremos recuperar la grandeza de Morelia y convertirla en un mejor lugar para vivir”, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado por el PAN y PRD.

En el marco del último día de precampaña rumbo a la alcaldía capitalina y al sostener distintos encuentros con liderazgos del PRD en los distritos 16, 17 y tenencias, se dijo convencido de que en equipo y rompiendo los modelos tradicionales de hacer política, es como se podrá retomar el buen rumbo por el que iba la ciudad.

“Morelia está desmoronada, carece de eficiencia para gobernar, no hay seguridad ni empleo y la dinámica actual de la ciudad es otra. Por eso, tenemos que unirnos y construir juntos la ciudad que anhelamos y en la que queremos que crezcan nuestras familias”, destacó el ex alcalde Independiente.

En medio de felicitaciones y muestras de cariño por su cumpleaños, Alberto Frutis Solis, reconoció en Alfonso Martínez una persona cercana, sensible, que escucha a las y los morelianos y que ha demostrado la capacidad para gobernar, “por eso, nos sumarnos a este gran esfuerzo; vamos a echarle todas las ganas por Morelia”.

En su oportunidad, José Luis Montañez, candidato a diputado por el Distrito 10 le dio la bienvenida al dos veces diputado local: “hoy el PRD no solo te abre las puertas y las ventanas de tu casa, también el corazón. Estoy seguro que seguirás abanderando las causas ciudadanas en beneficio de nuestra ciudad que hoy está olvidada y abandonada”.

En tanto que Verónica Naranjo, delegada del PRD en Morelia, refirió que Martínez Alcázar cuenta con todo el apoyo de las y los militantes y morelianos, pues aseguró que es la única persona que puede “sacar a Morelia del hoyo en el que la tiene esta administración”.

Es así como Alfonso Martínez consolida el proyecto ciudadano que encabeza, respaldado por quienes más allá de colores y partidos buscan un mismo interés: recuperar Morelia.