Las unidades deportivas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Morelia se mantendrán cerradas los días domingos y con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad los demás días de la semana, en apego a los acuerdos instalados en coordinación de los gobiernos estatal y municipal el pasado miércoles en el Comité Municipal de Salud.
Además de las unidades deportivas, los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos” y “Bicentenario” mantendrán el aforo máximo del 30 por ciento de lunes a sábados con un horario de 6 de la mañana a 7 de la noche, respetando así otro de los acuerdos tomados. Cabe recordar que el uso correcto y obligatorio del cubrebocas es necesario, así como mantener la sana distancia entre usuarios y personal.
Por último, continúan suspendidas las actividades deportivas de contacto y cerras las canchas de futbol, básquetbol y voleibol. Estas medidas estarán vigentes hasta la siguiente sesión del comité, que está programada para el lunes 15 de febrero.
Por: Jesús González