Morelia

Continuar con el ritmo de trabajo de Raúl Morón Orozco, el reto de Humberto Arróniz como presidente municipal provisional

El encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, previo a tomar protesta después de haber sido ratificado como presidente municipal provisional, expuso con los medios de comunicación que el reto que tendrá bajo los meses que quedan de la actual administración es mantener el ritmo de trabajo que imprimió Raúl Morón Orozco bajo su titularidad previa.

Asimismo, agrega Arróniz Reyes, que los compromisos para cerrar este gobierno son cerrar la administración de una manera muy transparente y cumplir las principales metas que se propusieron en el Plan Municipal de Desarrollo que fue aprobado por el Cabildo en colaboración de la ciudadanía.

Humberto Arróniz Reyes ha ocupado la secretaría del Ayuntamiento y fue aprobado este pasado 10 de febrero como el presidente municipal provisional después de que Raúl Morón Orozco pidiera licencia para contender por la gubernatura del estado. Arróniz Reyes tomará protesta en la próxima sesión que se celebre en el Pleno del Congreso del Estado de Michoacán.

Por: Jesús González