Morelia

En Morelia, inauguran muestra fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”

En vísperas del Día del Ejército Mexicano que se celebrará el próximo viernes 19 de febrero, la XXI Zona Militar, en la Plaza Jardín Morelos de la capital del estado, inauguró este lunes la muestra fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, exposición que da reconocimiento al servicio prestado a la patria por hombres y mujeres integrantes de las fuerzas armadas.

Antes del corte del listón inaugural, el comandante de la XXI Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Sergio Armando Barrera Salcedo, expuso que dicha muestra fotográfica se reúne bajo 3 ejes temáticos: la aplicación del Plan DN-III-E en el estado de Tabasco durante los desastres naturales acaecidos durante el año pasado, al apoyo al Gobierno de México en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y el rostro de la pandemia.

 

Con este evento, se tuvo como objetivo seguir fomentando la convivencia entre el pueblo de México y las fuerzas armadas. Barrera Salcedo dijo que los integrantes del Ejército Mexicano refrendan el compromiso que tienen con la población del país.

 

Posterior a las palabras del comandante, se procedió a la inauguración de exposición y las autoridades civiles y militares dieron un recorrido por la Plaza Jardín Morelos para observar las fotografías. En el evento, también estuvieron presentes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Humberto Arróniz Reyes.

Por: Jesús González