Michoacán

Mace González toma la iniciativa de ayudar a afectados por COVID-19

Hace algunas semanas, el ya conocido precandidato a presidente  municipal por el partido de MORENA, Mace González  Retana, realizó  un llamado a diversos actores del municipio, para recaudar fondos y de esta manera comprar tanques de oxígeno  que sirvieran para apoyar a los contepequenses que sufren de Covid19.

Es así como adquirió un tanque, el cual será el primero de algunos otros que se gestionarán ante distintas organizaciones civiles en México y el extranjero. Dicho tanque el día de ayer entregó  al ahora presidente de la asociación civil Despertando Contepec, Rodrigo Aridjis.

Lo importante es hacerle saber a todos los contepequeses que no estan solos y que si nos ayudamos entre todos podemos librar de los daños que nos está  dejando esta pandemia, mencionó  Mace González  durante una entrevista.  Si todos realizamos buenas  acciones, aunque sean mínimas,  podemos lograr grandes cosas, por ello  aquí  está  mi granito de arena, agregó.

Mace además  nos comenta  que debido a la situación  actual que estamos viviendo, se siente intranquilo al pensar que hay personas que han perdido familiares por no poder coestear un tanque de oxígeno.

Finalizó  comentandonos que ahora que Despertando Contepec AC tiene en sus manos dicho tanque, se encargaran de generar  una mecánica para prestarlo a las personas que lo necesiten, por el tiempo que así  se requiera, todo esto supervisado claramente por médicos.