Michoacán

Carlos Herrera responde a guerra sucia; afirma no tener nada que ocultar

El candidato a la gubernatura por el llamado “Equipo por Michoacán” Carlos Herrera Tello, afirmó no tener nada que ocultar ante lo que calificó de “guerra sucia” emprendida en su contra para desprestigiar su persona de cara a la contienda electoral.

En rueda de prensa, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, respondió a un par de tuits donde se le señala por diversas irregularidades cometidas presuntamente por sus empresas constructoras en el año de 2016.

De acuerdo a Herrera Tello, todas las observaciones y señalamientos fueron subsanados y la extinta Procuraduría General de la República lo exoneró de cualquier irregularidad administrativa en las obras hechas para la delegación Miguel Hidalgo.

En ese sentido, el candidato del “Equipo por Michoacán” invitó a sus adversarios políticos a dirigirse con responsabilidad y evitar la guerra sucia y los ataques a través de redes sociales y otros personajes mediáticos, pues reiteró que toda observación, ha sido subsanada y comprobada.

“A mis adversarios, a mis compañeros de batalla en esta contienda electoral, a los partidos políticos, a las instituciones y autoridades gubernamentales, al ente electoral, a todos los que participamos en este proceso, los convoco a las elecciones más limpias de la historia de Michoacán. No pretendamos engañar y desinformar a las y los michoacanos. Hagamos de estas unas elecciones que tengan como bandera la verdad, porque la verdad y la honestidad es lo que merece y espera de nosotros el pueblo de Michoacán”, concluyó.

Por: Oscar Mendoza