Morelia

“En MORENA, en la coalición, la unidad es la fortaleza”: Iván Pérez Negrón

El candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, conformada por los partidos políticos MORENA y PT, Iván Pérez Negrón Ruíz, en su arranque de campaña celebrado en la Plaza Jardín Morelos expuso que la unidad es la fortaleza del frente político que representa, y arremetió con que así lo dijeron en las pasadas elecciones donde Raúl Morón Orozco resultó electo, incluso contra todos los recursos de quien “hoy tiene el cinismo de presentarse nuevamente en esta elección”.

Por otro lado, agregó que en estas elecciones demostrarán que el servicio público se puede realizar con principios y valores, como ya se demostró en el 2018. Aseguró que dentro de su equipo no habrá moches ni propuestas indecorosas, aseverando que a ellos sí les pueden pasar báscula, y que se preocupen “los que como en el 2015 lo hicieron todo mal”.

Por último, dijo a los morelianos que dejarán cuerpo, alma y corazón por el bienestar de las familias de la capital del estado, y que se la jugarán por los derechos de las mujeres y los niños y las niñas.

En el evento, estuvieron presentes en la tribuna, además de los demás aspirantes de la coalición por las diputaciones locales, los integrantes de su fórmula de campaña, encabezada por Julisa Suárez Bucio, ex comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana y aspirante a la sindicatura, y el primer regidor, el ex panista Miguel Ángel Villegas Soto, así como el hijo del coordinador de la Defensa de la 4T en la entidad, Raúl Morón Vidal.

Por: Jesús González