Michoacán

Massive Caller posiciona a 1.3 puntos de Morena a Carlos Herrera Tello

En la medición de esta semana de Massive Caller de la intención de voto para la gubernatura de Michoacán, los candidatos de las coalición del MORENA-PT y del PAN-PRI-PRD se encuentran en un empate técnico, con 33.1 por ciento para el candidato designado para el frente político de Juntos Haremos Historia en Michoacán y de 31.8 para el representante del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, lo más cerca que ha estado en este tracking, con una diferencia de 1.3 puntos.

Asimismo, el abanderado por el PES, Hipólito Mora, tiene un 5 por ciento; Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde, con 4.5 por ciento; Cristóbal Arias Solís, por Fuerza por México, cuenta con el 3.1, y el de Redes Sociales Progresistas, Alberto Abraham Sánchez, con el 0.6 por ciento. El 3.3 dijo que votaría por otro y el 18.6 dijo aún no decidirse.

Cabe señalar que esta última cifra, de los indecisos, se ha mantenido fluctuante a lo largo de las últimas semanas, siendo de casi el 20 por ciento a inicios de abril, y cayendo incluso hasta los 13.4 puntos porcentuales a mitad de este.

Por: Jesús González