Deportes

José Luis Higuera anuncia apertura del Estadio Morelos; autoridades no lo confirman

El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, informó a través de su cuenta de Twitter que en poco tiempo se confirmará la apertura del Estadio Morelos, que los boletos estarán de 125 pesos a 440, y que el aforo permitido será del 20 por ciento y que no se admitirán menores de 12 años ni mayores de 60; sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Asmismo, en otro tuit, agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo, al presidente municipal Humberto Arróniz Reyes y a la secretaria de Salud del Estado, Diana Carpio Ríos, por coadyuvar para lograr esta apertura el 7 de mayo a las 21:00 horas. Asegura que ello será confirmado en este lunes.

Sobre la reunión que mantuvieron con Higuera, el Gobierno de Morelia informó que se realizó para seguir con la revisión de los lineamientos que podrían permitir la apertura del estadio de fútbol con un aforo controlado.

“Aclaró (Arróniz Reyes) que esta revisión de protocolos se mantiene en trabajo coordinado con la Secretaría de Salud del Estado y el Gobierno de Morelia para tomar la mejor decisión y siempre privilegiando el bienestar de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria”, emitió a través de un comunicado el Ayuntamiento capita

Por: Jesús González