Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN-PRD, arremetió contra Jorge Molina Bazán, líder del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semanc), por las acusaciones que han girado en torno a éste de promover el voto en favor del candidato morenista, Iván Pérez Negrón Ruíz, y de quien su hijo está en la planilla.
Martínez Alcázar afirmó que el abuso de los derechos de los trabajadores por parte de líderes sindicales terminará, y afirmó que existirá cero tolerancia al acoso sexual por parte de ningún trabajador en el municipio.
Cuestionado en torno a si durante su administración al frente del Gobierno de Morelia (2015-2018) los sindicatos no le pusieron el pie, el ex alcalde independiente afirmó que todo el tiempo este sindicato, el SEMANC, lo hizo.
Por último, dijo que, si gana, la relación con el gremio sindical será de mucho respeto, aunque con mucha puntualidad.
Por: Jesús González