Michoacán

Carlos Herrera y Alfredo Ramírez se dicen listos para el segundo debate

Los candidatos a la gubernatura del Estado, Carlos Herrera Tello por la alianza PRI, PAN y PRD y Alfredo Ramírez Bedolla de la coalición Morena-PT, se dijeron listos para participar en el segundo debate oficial que se realizará entre los y la aspirante al Solio de Ocampo.

Cuestionado al respecto, el abanderado del “Equipo por Michoacán”, manifestó que si bien no está de acuerdo con el formato del debate y hubiese preferido otra dinámica, se encuentra listo y preparado para exponer sus propuestas de gobierno y despejar cualquier duda.

Por su parte, el representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció la expectativa que recaerá sobre su candidatura al ser el primer debate en el que participe oficialmente debido a su ausencia en la edición pasada a causa del proceso que llevaron los partidos Morena y PT en los órganos electorales.

Cabe mencionar que el segundo debate entre la candidata y los candidatos a la gubernatura de Michoacán, se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo a las 21 horas con un formato sobre los temas: de Gobernabilidad, Participación Ciudadana, Transparencia y Rendición de cuentas así como de respuestas a preguntas enviadas por la ciudadanía.

Asimismo, el segundo debate y donde participará por primera vez el candidato de la coalición Morena-PT, se transmitirá por la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, las redes sociales y canales oficiales del Instituto Electoral del estado (IEM) y diversos medios de comunicación locales.

Por: Oscar Mendoza