SeguridadViral

Circulan imágenes del atentado en contra de Memo Valencia

Durante la noche de este lunes, empezó a circular en redes sociales y medios de comunicación un video de una cámara de seguridad que registra el atentado que se perpetró en contra del candidato priísta a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, donde resultaron heridos dos personas de su equipo de campaña.

En las imágenes, de poco más de 10 segundos de duración, se observa que los agresores viajaban a bordo de un a camioneta gris familiar, de la que no se alcanzan a ver las placas, y de donde se bajaron dos hombres, aparentemente, uno con la cabeza cubierta, para disparar en contra de ambos costados del vehículo del candidato, en los lugares del piloto y copiloto. Los disparos también provenían del interior del vehículo gris.

A través de sus cuenta personal de Facebook, el candidato lamentó la tardanza de una explicación precisa por parte de las autoridades, lo que genera sospechas en la opinión pública, y arremetió contra quienes han acusado que esto fue un montaje, “¿creen que una joven madre profesionista que ya no podrá usar tacones se prestaría? ¿Creen que un militar retirado pondría en riesgo su prestigio militar? En los videos se ve como con valentía repelió la agresión y huyó del lugar”.

Por: Jesús González