Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, presentó sus propuestas de gobierno durante la tarde de este pasado miércoles, en la Plaza Cívica Héroes de la Independencia –el Asta Bandera Monumental–, donde afirmó que es una gran responsabilidad enfrentar la campaña como lo están haciendo, “sin apoyos de arriba, pero con muchos apoyos de abajo”, dijo.
Asimismo, expresó que cada día que pasa la ciudadanía asume el papel que están jugando en la historia, con lo que se llegará a una revolución pacífica que se ejercerá en el próximo proceso electoral.
Posterior a su discurso, interrogado por los medios de comunicación, con relación al atentado que se dio en contra de su equipo el pasado fin de semana, Valencia Reyes reiteró su desconfianza de que sea la autoridad local la que tenga la facultad de atracción del caso. Afirma que no desconfía del fiscal del estado, Adrián López Solís, sino del gobernador Silvano Auroles Conejo y de los intereses que tiene en la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Por: Jesús González