El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, aseguró que no declinará su candidatura a favor de ningún otro contendiente pues su objetivo es aparecer en las boletas el próximo 6 de junio para comprobar “qué es lo que realmente quiere la ciudadanía para el estado”.
En rueda de prensa, el abanderado del Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que tras el segundo debate entre la y los candidatos al Solio de Ocampo, se pudo comprobar que al menos tres de los mismos pertenecen a un mismo proyecto, es decir, al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En ese sentido, Magaña de la Mora manifestó que a tres semanas de la jornada electoral, más y más militantes del PRI, del PAN y de Morena, se han sumado a su campaña pues se sienten decepcionados de sus candidatos a quienes calificó de “más de lo mismo”.
Finalmente, el magistrado con licencia enfatizó que no declinará en sus aspiraciones para llegar a ser titular del ejecutivo estatal, sin embargo, de no conseguir el triunfo volverá al Supremo Tribunal de Justicia pues no es su intensión incorporarse a una administración dirigida por “los políticos de siempre”.
Por: Oscar Mendoza