El candidato a la gubernatura por Morena y el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla, se deslindó del pasado del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, luego de ser señalado como un “candidato de Godoy” por su rival en la contienda, Carlos Herrera Tello.
Al presentar a la ex diputada Selene Vázquez Alatorre como nueva aliada en su campaña, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió al actual mandatario Silvano Aureoles Conejo y al candidato del “Equipo por Michoacán” dirigirse directamente al ex titular del Ejecutivo estatal si tienen un problema con éste.
“Si Silvano o Herrera Tello tienen un asunto con Leonel Godoy, pues que le canten el tiro directo a Leonel Godoy, ¿le sacan al parche? o ¿qué? Qué se la canten a él”, respondió el candidato de Morena-PT a la prensa.
En ese sentido, el abanderado de la coalición enfatizó que él llegó a Morena antes que Leonel Godoy Rangel y siempre ha seguido los ideales de López Obrador incluso antes de que se unieran a ese partido otras figuras.
“Es muy simple, yo desde 1997 vengo con López Obrador, yo ya estaba en Morena y había sido líder nacional de Morena, cuando Leonel Godoy se integró”, agregó Ramírez Bedolla quien pidió a sus adversarios políticos, que no lo usen de recadero para sus asuntos con Godoy Rangel.
Por: Oscar Mendoza