Michoacán

Carlos Herrera califica de “electoreras” las denuncias contra el gobernador interpuestas por Morena

El candidato a la gubernatura del estado Carlos Herrera Tello, consideró que las denuncias expuestas por Morena contra el gobernador Silvano Aureoles Conejo por presuntas amenazas contra su abanderado Alfredo Ramírez Bedolla, tiene un trasfondo electoral para conseguir el voto de las y los michoacanos.

Luego de que el partido guinda diera a conocer presuntas amenazas enviadas por el mandatario contra candidatos y simpatizantes de la “Cuarta Transformación”, el candidato del “Equipo por Michoacán” solicitó que se investigue de fondo si los mensajes atribuidos a Silvano Aureoles son verídicos o se trata más bien de una campaña negra.

Sin embargo, Herrera Tello señaló que de ser ciertas, el gobernador no debería comportarse así contra las y los candidatos y solicitó denunciar cualquier delito electoral o acción que implique condicionar o incidir en la intención del voto.

Finalmente, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, reiteró que desde su opinión, lo expuesto por los líderes el abanderado de Morena es una estrategia electoral pues “se encuentran desesperados” ante el crecimiento en las preferencias de su proyecto.

Por: Oscar Mendoza