Seguridad

Equipo de “Memo” Valencia sí sufrió atentado, confirma el Fiscal de Michoacán

El equipo del candidato a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, sí sufrió un atentado a manos de individuos que rafaguearon una camioneta utilizada para su campaña política con armas de alto poder, confirmó el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís.

A decir del titular de la Fiscalía General del Estado, se cuenta con elementos solidos que permiten descartar la teoría del montaje en el ataque registrado el pasado 9 de mayo en la capital michoacana.

Asimismo, López Solís informó que la Fiscalía estatal podría a turnar el expediente del caso a la Fiscalía General de la República para que se investigue si se trata de un ataque perpetrado por el crimen organizado tal y como sugirió la organización “Revolución Social” fundada por Guillermo Valencia.

Finalmente el fiscal general de Michoacán indicó que el candidato priista ya cuenta con medidas de protección asignadas por la Secretaría de Seguridad Pública mientras se desahogan todas las líneas de investigación en torno al atentado.

Por: Oscar Mendoza