Morelia

Obras Públicas de mejoramiento urbano de Morelia avanzan en tiempo y forma: Rodríguez Loeza

De las obras públicas que se encuentran en marcha en la ciudad de Morelia, como el puente a desnivel de la Avenida Siervo de la Nación, la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas, el puente vehicular de la calle Ocampo en su cruce con Solidaridad, avanzan en tiempo y forma, informó el secretario de Urbanismo y Obras Públicas del municipio, Mario Rodríguez Loeza, quien detalló que estas acciones estarían concluyendo “para el mes de julio a más tardar”.

Con relación a la obra de Ventura Puente, estaría concluyendo en menos de un mes, obra que contempla desde la Avenida Acueducto y hasta la Avenida Camelinas.

La vialidad Lázaro Cárdenas será pavimentada con concreto hidráulico, mientras que la Avenida Ventura Puente tendrá un reencarpetamiento de concreto asfáltico.

Por último, sobre qué otras obras se realizarán en la actual administración municipal antes de su cierre en este año, Rodríguez Loeza añade que terminada la veda electoral sesionará el Cabildo para determinar con qué acciones cerrarán el actual gobierno.

Por: Jesús González