Michoacán

Gobernador coordina la campaña de Carlos Herrera, insiste Ramírez Bedolla y Morena

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, es en los hechos el coordinador de campaña del candidato del “Equipo por Michoacán”, Carlos Herrera Tello, insistió el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alfredo Ramírez Bedolla.

Acompañado del presidente de Morena en la entidad, Raúl Morón Orozco e integrantes del partido, el aspirante a la gubernatura reiteró lo interpuestos en sus denuncias penales contra el mandatario por operar electoralmente a favor del candidato de la alianza PRI, PAN y PRD.

Asimismo, señaló que el ex secretario de Gobierno, busca “pasar charola” entre el sector empresarial que fue convocado por el presidente de la organización “Mexicanos Primero”, Claudio X. González a media semana en un pacto de unidad a favor del candidato de la alianza.

Por su parte, Raúl Morón indicó que una prueba más de la operación del ejecutivo estatal a favor de Herrera Tello, es el hecho de que el ex secretario particular de Silvano Aureoles, Erik López Barriga, ahora es el coordinador de campaña del abanderado del “Equipo por Michoacán”.

Por lo anterior, los representantes de Morena hicieron un llamado al gobernador para que saque las manos del proceso electoral y haga pública la bitácora de vuelos de las aeronaves a su servicio, pues hay sospechas, de que son utilizados por Herrera Tello para sus recorridos de campaña.

Por: Oscar Mendoza