Educación

Nombran a relevos de los directores de Derecho y de Letras de la UMSNH

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, durante la mañana de este lunes, realizó los relevos de los directores provisionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y en la Facultad de Letras.

De esta manera, Tania Haidée Torres Chávez sustituye a Héctor Chávez Gutiérrez en la Facultad de Derecho, así como Jorge Alberto Ruíz Barriga, sustituyendo a José Antoni Fraga Villicaña en la dirección de la Facultad de Letras.

Tania Haidée Torres Chávez hasta antes de su designación era directora de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cursó el Doctorado Institucional en Derecho y es abogada de profesión y profesora investigadora de esta Casa de Estudios.

Jorge Alberto Ruiz Barriga es investigador de tiempo completo adscrito a la Facultad de Letras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, es licenciado y Maestro en Historia por la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana. Además, cursó el Doctorado en Arte y Cultura por la Universidad de Guadalajara.

Por: Jesús González