MoreliaSeguridad

Sujetos desconocidos arrojan bombas molotov a patrullas en Morelia

Al menos dos sujetos, a bordo de una motocicleta, arrojaron fuego a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual estaba ubicada en la lateral de la avenida Morelos Norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa. De igual manera se supo que sucedieron otros dos casos similares en distintos puntos de la ciudad.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, primero en la salida a Salamanca, a la altura de la colonia La Soledad. En el sitio, los agresores aventaron una bomba molotov y escaparon a gran velocidad en una moto roja.

Los uniformados solicitaron ayuda de sus compañeros e inmediatamente la lumbre fue sofocada. La unidad afectada es una de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, con número de identificación 04048, cuyo medallón acabó destrozado y los asientos dañados.

En el sitio también se presentaron unos paramédicos para revisar la salud de los oficiales, quienes por fortuna están bien. Asimismo, las otras dos situaciones se registraron afuera del Cuartel Valladolid y en el periférico norte, a pocos metros de la avenida Torreón Nuevo. En total tres automotores policiales resultaron perjudicados. Las autoridades competentes investigan los hechos.

Con información de: Red 113 Michoacán