Michoacán

Arropan más de 10 mil zitacuarenses a Carlos Herrera

Desde la tierra que le vio nacer y ante más de 10 mil simpatizantes, el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, dejó en claro que será el ganador en la elección del próximo 6 de junio.

En cierre de campaña desde Zitácuaro, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD recalcó que el Equipo por Michoacán ha sido ejemplo de cohesión y unidad política, al poner por delante lo que une por encima de lo que divide. Aseguró que fuera de pragmatismos y protagonismos se han generado sinergias.

“Tendremos un Zitácuaro que trabaje de la mano con las comunidades indígenas para que tengan mejores condiciones de vida, un Michoacán con chamba para chavos y chavas, a través de fábricas de empleo. Tendremos piso parejo para las mujeres y que tengan donde dejar a sus hijos e hijas cuando se vayan a chambear”, comprometió.

El zitacuarense puntualizó que la diferencia entre el proyecto marrón y Equipo por Michoacán radica en que los godoyistas quieren vender futuro, cuando representan lo peor del pasado, mientras que el Equipo por Michoacán se constituyó por hombres y mujeres con experiencia probada.

“Ustedes nos conocen. Saben cómo hemos empujado las cosas y sabemos todo aquello que ha mejorado y que hay que mejorar en Zitácuaro; y para todo aquello cuentan conmigo, su paisano, como próximo gobernador del estado”, manifestó.

A ocho días de la elección, Carlos Herrera pidió a las y los ciudadanos que apoyan su proyecto a recargar pilas y salgan motivados a emitir su voto para consolidar el triunfo del Equipo por Michoacán con más de 10 puntos de diferencia en la lucha por la gubernatura.

“En las encuestas y estudios serios ya los rebasamos. No son como las encuestas con las que le robaron la candidatura a Cristóbal Arias, sino los estudios serios. Recuerden que vamos a contender contra aquellos que cuando no pueden le echan la culpa al árbitro, por ello debemos redoblar esfuerzos y despegar esa ventaja que ya tenemos. Y a esos que nos quieren poner un cuatro, sacarles un 10 de diferencia”, arengó.

Acompañaron al candidato en el cierre de campaña en Zitácuaro, la candidata a diputada local Gloria Tapia; el candidato a diputado federal, Octavio Ocampo; el candidato a la presidencia municipal, Antonio Ixtláhuac Orihuela, así como dirigencias partidistas del PRI, el PAN y el PRD de la región Zitácuaro.