Michoacán

Alfredo Ramírez presenta Programa de Gobierno; asegura que su gabinete será “de alto perfil”

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó su Programa de Gobierno y en el que se incluyeron ideas y propuestas de ciudadanos, académicos, empresarios, activistas y personas no vinculadas a la actividad política.

Con la presencia de integrantes de su campaña electoral y los responsables de elaborar el Programa, el aspirante al Solio de Ocampo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que su gabinete será “de alto perfil” al incluir a expertos en temas específicos como medio ambiente, economía, seguridad y eficiencia gubernamental.

Asimismo, Ramírez Bedolla recalcó que de llegar al Ejecutivo estatal, incrementará la recaudación de ingresos e impulsará la transformación económica de Michoacán, pues hoy en día, el estado se ve limitado financieramente por su poca participación fiscal y las actividades económicas primarias que no generan valor agregado.

Finalmente, el candidato de Morena y PT recalcó que su Plan de Gobierno está sustentado en un gobierno sin corrupción, austero y sin endeudamiento ya que “es fundamental fortalecer a la hacienda pública para la implementación de las políticas públicas”.

Por: Oscar Mendoza