Michoacán

IEM habilita portal para conocer candidatos a diputados locales y ayuntamientos

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) habilitó el portal de Internet iemichoacan.mx/Canidatos2021 con información relativa a este proceso electoral, con lo que se puede saber quiénes son los candidatos de cada uno de los municipios del estado para la renovación de Ayuntamientos, así como las diputaciones locales, además de los aspirantes a la gubernatura.

De esta manera, en el apartado Diputaciones y Ayuntamientos, podrán seleccionar el distrito correspondiente y encontrar así a los titulares de las candidaturas para el Congreso Local de todos partidos políticos, y de la misma manera en el caso de los ayuntamientos.

Asimismo, también se proporciona información con relación a los protocolos sanitarios establecidos en las casillas electorales, como el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, el uso de careta protectora, gel antibacterial y llevar bolígrafo o marcador propio (es importante no usar marcadores de alto grosor ni plumones a base de aceite). Por seguridad, se tomará la temperatura de todos al ingresar a las instalaciones.

Por: Oscar Mendoza