Morelia

DIF Morelia abre convocatoria a Programa de Despensas 2021

El DIF Morelia dio a conocer los requisitos para ser beneficiario del padrón 2021de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida y de Asistencia Social y Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, con lo que se da cobertura a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de 6 a 11 meses y a personas con discapacidad y adultos mayores, informó Alejandra Corona González, directora general de la dependencia municipal.

Señaló la funcionaria que con el propósito de incluir beneficiarios al nuevo padrón se inició a partir del día 7 de junio, concluida la veda electoral, con el levantamiento de Estudios Socioeconómicos, de acuerdo a la normatividad emitida por el Sistema Nacional DIF.

Asimismo, informó que se le dará prioridad a las colonias de mayor marginación, tales como Aracurio, Buenavista de Capula, Chihuerio, Coro Grande, Cotzurio, Cuanajillo del Toro, El Tejocote, Jerécuaro, Ciudad Jardín, José Vasconcelos, Nuevo Horizonte y Humberto Gutiérrez.

Los requisitos para la integración son los siguientes, en copia simple: Identificación Oficial, CURP del solicitante y del menor, Comprobante de Domicilio, así como Constancia Medica que avale el tipo de discapacidad en su caso, manteniendo vigente la convocatoria de inscripción durante el mes de Junio. Para mayor información, se brinda atención al número telefónico (443)2982140.

Por: Jesús González