Michoacán

Leonel Godoy responde a Silvano Aureoles; “está desesperado para que no se le investigue”

El ex gobernador Leonel Godoy Rangel, respondió a los señalamientos que hizo Silvano Aureoles Conejo en entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva, toda vez que acusó a Morena de ser “un narcopartido” que ganó la elección por la gubernatura con ayuda del crimen organizado.

Entrevistado vía telefónica, el diputado electo dio respuesta a las acusaciones que realizó el mandatario a nivel nacional mismas que calificó de “temerarias y difamatorias” y por lo que ejercerá acción legal en su contra.

Asimismo, Godoy Rangel indicó que las declaraciones del perredista son “una muestra de sus desesperación” ante la posible investigación que se realizará para deslindar un posible enriquecimiento ilícito durante su periodo como gobernador que está por concluir.

Finalmente el morenista afirmó que la elección por la gubernatura “se ganó bien” y por lo que se responderán todos los recursos de impugnación presentados por la alianza PAN, PRI y PRD y por lo que pidió al gobernador acatar el resultado de la contienda.

Por: Oscar Mendoza