Los vecinos de las obras de construcción del puente de paso a desnivel de Siervo de la Nación, en la colonia AgustÃn Arriaga Rivera y del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, en el cruce de la Avenida Acueducto con el libramiento, denuncian la poda de árboles longevos para la realización de estas obras públicas, a pesar de que se han opuesto a ello.
Asà lo señaló Evangelina Sánchez, habitante de la colonia Pascual Ortiz de Ayala, informa que ellos, como colonos, han cuidado y regado los árboles de los camellones; sin embargo, fueron cortados a pesar de que han colocado anuncios en éstos para que no sean retirados.
MarÃa Belén Rubio Valpuesta, de una tienda de abarrotes en la Avenida Acueducto, frente a la obra, señaló que se quejaron ante las autoridades para que no cortaran los árboles; no obstante, no tuvieron respuesta favorable.
Jorge GarcÃa RuÃz, de una tienda de refacciones, acusó que todos los árboles grandes y longevos fueron retirados.
Por otro lado, en cuanto a la obra de construcción de Siervo de la Nación, Santiago Cortés, abarrotero, también acusó porque retiraron árboles para la construcción, a pesar de que se opusieron a ello.
Por: Jesús González