El Ayuntamiento de Morelia resalta la construcción de las laterales de la Avenida Madero Poniente, obra que se ejecutó con una inversión de 120 millones de pesos provenientes del Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), beneficiando así a más de 150 mil personas y siendo una de las acciones más representativas de esta administración municipal.
La remodelación de esta arteria vial de la ciudad constó desde la Avenida Héroes Anónimos de la Independencia, en Tres Puentes, u hasta su intersección con la Avenida San Juanito Itzícuaro, donde se colocó concreto hidráulico, cruces seguros para peatones y personas con discapacidad, además de paradas de transporte público.
Aunado a ello, se renovó la red de drenaje, agua potable y pluvial, mesetas, banquetas y se plantaron 345 árboles, además de las luminarias y de 18 murales pintados por artistas morelianos.
Por: Jesús González