Seguridad

Balacera entre gatilleros rivales en Zitácuaro deja 3 muertos y 2 detenidos

Tres muertos y dos detenidos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre pistoleros rivales, el cual sucedió este jueves en la colonia Pueblo Nuevo, misma que está localizada en esta ciudad de Zitácuaro, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue en el asentamiento antes referido. La gente vecina del lugar fue la que llamó al número telefónico de emergencias 911 para solicitar ayuda y ante esto a la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública, del Ejército y de la Guardia Nacional.

Al llegar, los uniformados encontraron los cadáveres de tres hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego, mismos que están en calidad de desconocidos y se presume que están involucrados en el tiroteo. En tanto, en la movilización aprehendieron a dos supuestos criminales, de quienes la Policía no reveló sus identidades.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del tema y emprendió la carpeta de investigación respectiva, mientras que los imputados fueron trasladados ante la representación social para que dicha autoridad les definiera su situación legal conforme a Derecho.

Con información de: Red 113 Michoacán