Seguridad

Cuatro heridos en choque-volcadura en la “Siglo XXI”

Cuatro lesionados fue el saldo de un choque volcadura entre una camioneta pick-up y una Grand Cherokee, el cual sucedió este domingo en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI” en este municipio de Salvador Escalante, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. La emergencia fue atendida por el Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

El acontecimiento fue en el kilómetro 60+600 de la vialidad antes citada. Las unidades involucradas en el percance fueron una camioneta Tacoma de color verde con placas de circulación MU7211U de esta entidad federativa y una Jeep Cherokee de color blanco con matrícula PPS3952 de Michoacán.

En la Cherokee debido al choque hubo tres heridos y en la Tacoma un lastimado. Las víctimas fueron atendidas por unos socorristas locales, quienes las canalizaron a recibir atencion médica. En tanto, los guardias nacionales abanderaron la zona para evitar otro percance, además de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Debido al choque entre los dos vehículos la Tacoma quedó destrozada del frente y sobre la cinta asfáltica, mientras que la Jeep se salió de la carretera, volcó y terminó en una pequeña zanja. La GN ordenó que una grúa remolcara los automotores dañados a un corralón oficial para las actuaciones respectivas.

Con información de: Red 113 Michoacán