La crisis de inseguridad, manifestaciones e ingobernabilidad general por la que atraviesa Michoacán, se ha recrudecido en las últimas semanas y por lo que podría considerarse como intencional con el fin de “heredar”, un estado en complicaciones, consideró Carlos Torres Piña, vocero del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, el morenista lamentó el abandono que ha tenido Michoacán toda vez que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha preferido emprender una campaña de denuncias electorales que atender a los asuntos que aquejan al estado, expresó el diputado con licencia.
En ese sentido, Torres Piña observó que en las últimas semanas, la inseguridad, la falta de pagos y las movilizaciones han sumido a Michoacán en una crisis de ingobernabilidad que a su juicio, parece intencionada.
Por ello, el vocero del gobernador electo remarcó el llamado a Silvano Aureoles para que atienda los asuntos del estado y deje a un lado lo que calificó como “protagonismo mediático” por parte del perredista.
Por: Oscar Mendoza