Michoacán

Anuncia Silvano Aureoles caravana nacional “por la legalidad y la paz”

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que emprenderá una ruta “por la legalidad y la paz” luego de realizar una gira por Estados Unidos para denunciar ante organismos internacionales la presunta intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones.

En rueda de prensa, el mandatario dio a conocer que en el marco de su caravana nacional, visitará a las embajadas y las representaciones diplomáticas de otros países en México para que conozcan la problemática que expuso ante los organismos internacionales.

En cuanto a la denuncia penal que presentaron dos diputados de Morena en su contra, el perredista declaró que “no tiene miedo” a los delitos que se le finquen y por lo que continuará con “su cruzada por la libertad y los derechos de las y los mexicanos”.

Finalmente, Aureoles Conejo descartó pedir protección personal y añadió que con tal de dañar su imagen, los actores de Morena lo denunciarán por cualquier cosa ya que “tienen el poder para hacerlo” con amparo del presidente de México.

Por: Oscar Mendoza